Locación: Madrid

Sector: Comercial.

Área del suelo: 815 m2

Producto: Moquetas Bigelow de la marca Mohawk (Modelo: One first, color: Popular vote).

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Total Office anuncia la instalación de 815 m2 de moqueta Bigelow de la marca Mohawk, modelo One First, color Popular Vote, en tres de los edificios de la aseguradora Pelayo ubicados en Madrid.

La elección estuvo a cargo del equipo de trabajo de obras de Pelayo, quienes eligieron entre cuatro (4) empresas que mostraban opciones de moquetas para este proyecto. “Elegimos a Total Office porque el producto se ajustaba a lo que buscábamos: resistencia al ruido, durabilidad, diseño, limpieza y precio”, asegura Begoña Montes, una de las encargadas de seleccionar el revestimiento para la empresa.

Los empleados también han mostrado su satisfacción con la instalación del producto. ” La moqueta ha otorgado calidez a las oficinas y, como es un call center, la prioridad era reducir los sonidos molestos y con este nuevo suelo se ha logrado”, asegura Antonio Matilla, técnico VRU de Pelayo.

En Total Office garantizamos la durabilidad y el buen mantenimiento de nuestras obras, es por ello que nos sentimos orgullosos del trabajo realizado en estas edificaciones.

Para conocer más de este producto ingrese en la pagina: Mohawk. 

Anuncios