La marca alemana Project Floors amplia sus opciones, y se mueve hacia tendencias de alta gama, recubrimientos ideales para colocar sobre suelos elevados y de instalación simple.

La nueva colección Click.

Project Floors es especialista en el diseño de revestimientos para suelos con calidad superior que pueden emplearse con múltiples aplicaciones. La combinación entre la simulación a la madera real o piedras autenticas, mezclado con la durabilidad, y la facilidad de su mantenimiento, son las características que diferencian a la marca, y lo que permite que profesionales depositen su confianza en su diseño y funcionalidad.

 

La nueva colección CLICK ofrece 20 diseños exclusivos de madera y piedra. Disponibles en 2 presentaciones de 0.55mm y 3 mm, perfectamente adaptables para la aplicación en oficinas y residencias. Las lamas y losetas de gran tamaño le otorgan a las habitaciones una apariencia impecable y da al ambiente un toque de buen gusto, que mezclado con la viva apariencia natural, traslada a los sentidos a una atmósfera equilibrada.

Utilizando la patente UNIFIT®, la colección Click ofrece mayor agarre en su proceso de instalación. Con un poco de empuje y presión, angulado o inter-conectado horizontalmente (por medio de la original y flexible junta de UNIFIT®) se puede instalar  y desmontar de manera simple. Además, destaca por el enclavamiento resistente y duradero, el cual soporta el tráfico cotidiano en aplicaciones tanto comerciales como residenciales .

La practicidad del Loose lay. 

Una instalación rápida y sin adhesivo es el método que ofrece el Loose Lay de Project Floors. A diferencia de Click, las contrapartes del Loose Lay pueden ser instaladas en una variedad de formas utilizando herramientas sencillas. No hay necesidad de preocuparse por desocupar espacios de oficinas para obras complejas.

Además de la instalación rápida y sin adhesivo, los elementos sin pegamento permiten a cada tabla individual elevarse de manera que las secciones específicas de los revestimientos se puedan mover si es necesario. Para conseguir la mejor relación coste-eficacia , Project Floors abre sus opciones en dos calidades con diferentes espesores de capa de desgaste. Los espesores del Loose lay lo hacen ideal para colocar sobre suelo técnico.

 

Para conocer más del proceso de instalación de Loose Lay puede mirar este vídeo (en alemán) o ingresar a la web: http://www.project-floors.com/

Para conocer más de Project Floors ingrese en: http://www.project-floors.com/

Articulo redactado por: Jhoarís Velásquez

Prensa Total Office

jhoaris.velasquez@grupototales.com

 

Anuncios